Servicios

Masajes

masajes san martin

El Masaje Chino Tui Na o Masaje Tradicional Chino, es uno de los masajes más antiguos que se conocen. Nace en China y forma parte de los procedimientos terapéuticos de la Medicina Tradicional China.

Es una técnica de masajes y digitopresión sobre canales de energía y puntos de acupuntura.  Se usan maniobras de fricción con antebrazos, rodamiento, amasamiento, percusión, pinzamiento y digitopuntura, las cuales se aplican sobre meridianos, músculos y puntos de acupuntura.

Equilibrando la energía (chi), de dos tipos (yin / yang) que circula en el cuerpo por los canales (meridianos). Cuando esta energía se obstruye aparece el dolor, el masaje restablece la circulación normal, aliviándolo. Lo mismo cuando está en exceso o deficiencia.

Es recomendable la aplicación de Tui Na en trastornos articulares y musculares, contracturas musculares, artritis y artrosis, problemas cervicales, periartritis, hernia discal, dolor lumbar, ciática, cefaleas, vértigo, insomnio, hipertensión, alteraciones de la regla, diarrea, estreñimiento, fatiga crónica, etc.

Solicitar turno al Cel/ Whatsapp: 15-5566-7180- Terapeuta Mariela Andrea Fernández



masaje san martin17474628_1433067233399605_1946825611_n

Beneficios

Este trabajo corporal está dirigido para todo el mundo ya que son muchos los beneficios terapéuticos estudiados que se pueden lograr, como por ejemplo:

  • Soltar las tensiones diarias, reduciendo el estrés.
  • Ayuda a desbloquear las contracturas, tensiones musculares, recuperación de lesiones.
  • Mejora la circulación sanguínea, ayudando a oxigenar cada parte de tu cuerpo.
  • Te ayuda a eliminar toxinas.
  • Mejora tu tono muscular, posición corporal, crea amplitud del cuerpo, toma consciencia de la respiración.
  • A nivel psicológico recibir este masaje genera sensación de bienestar, vitalidad, alegría, renovación… Da apoyo en un momento de estés emocional, como depresión o desmotivación general
  • Recomendado para las embarazadas durante el embarazo, parto y postparto.


Sesiones-Individuales-de-Armonización-y-Sanación-energética


 

FLORES DE BACH SAN MARTIN

TERAPIA CON FLORES DE BACH

Terapia natural para recobrar el equilibrio interior

Solicitar turno al Cel/WhasApp: 15-5566-7180

Terapeuta Olga Creta

 

Tal como lo concibe la medicina oriental y otras técnicas sanadoras, Bach sostiene que el desequilibrio emocional y la enfermedad comienzan en el campo energético del individuo. Se detectan bloqueos que se expresan primero en lo anímico bajo la forma de depresión, ansiedad, irritabilidad, etc.

Todo ello si no es subsanado a tiempo, invariablemente termina produciendo enfermedades y síntomas psicosomáticos (insomnio, cansancio, fatiga mental, problemas digestivos, sobrepeso, respiratorios, cardíacos, alérgicos, entre muchos otros).

Las esencias florales de Bach actúan en diferentes estratos de la personalidad, desde lo más superficial y reciente hasta acceder a los más profundos niveles. Siendo muy efectivas en problemas circunstanciales (stress de exámenes, duelos, crisis de angustia, pre y post operatorios, disgustos, estados de shock, etc), posibilitan importantes cambios emocionales y de carácter, concretos y tangibles a largo plazo, mostrando además notable eficacia sobre los trastornos fisiológicos de origen psicosomático. Mediante el desbloqueo de energías sutiles, penetrando en los niveles más esenciales de la persona, generando una ampliación del campo de su conciencia, comprobando no sólo “sentirse bien”, sino también clarificar la propia situación interna, modificándose la relación del individuo con su entorno (familia, pareja, trabajo, etc) en vías de una real transformación interior.


Anuncios